OFERTA JUNIO: ¡CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA!
Tel. 991913487
OFERTA JUNIO: ¡CONSULTA DE EVALUACIÓN GRATUITA!
El dolor cervical y en los hombros es muy común, especialmente en personas que trabajan frente a una computadora, pasan mucho tiempo en el celular o manejan por largos periodos. Puede sentirse como rigidez, tensión muscular, pinchazos o incluso dolor que se irradia hacia los brazos o la cabeza.
El estrés, las malas posturas, dormir en una mala posición, el uso excesivo del celular (síndrome del “text neck”), traumatismos antiguos o la falta de movimiento pueden generar compresión y desequilibrio en esta zona. Con el tiempo, esto afecta el movimiento normal de la columna cervical y los hombros.
Aplicarse cremas o tomar pastillas puede aliviar momentáneamente, pero si no se corrige la causa, el dolor puede volverse crónico o generar otros síntomas, como adormecimiento en los brazos o dolor de cabeza frecuente. Es importante atenderlo antes de que empeore.
El cuidado quiropráctico trabaja para liberar las tensiones y corregir los desbalances en la columna cervical y la zona de los hombros. Mediante ajustes específicos, mejoramos el movimiento, reducimos el dolor y ayudamos a que el sistema nervioso funcione mejor. Además, te damos herramientas para evitar que el problema regrese.
👉 Agenda una evaluación y comienza tu recuperación de forma natural.
El Dr. Mike habla sobre el dolor de cuello, hombros y el cuidado quiropráctico.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando estas páginas, aceptas nuestro uso de cookies.